12.1 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

El Atleti B quiere terminar la Liga con un triunfo ante su afición

Cuidad Deportiva Wanda – Majadahonda – 14/05/2017 – 11:30h – Tercera División – J. 38
Atlético de Madrid ‘B’
Alcobendas-Levitt CF
Árbitro: Diego Gay Vázquez (Comité Madrileño)

PREVIA. Tras proclamarse campeón la pasada jornada en casa del Parla, el Atlético de Madrid ‘B’ desea cerrar la temporada con un triunfo ante su afición antes de afrontar la eliminatoria de ascenso a Segunda B. El Alcobendas-Levitt se juega el descenso.

Al Atleti b quiere regalar un triunfo a su afición antes de afrontar la eliminatoria de ascenso a segunda B

El flamante campeón del Grupo VII de la Tercera División Madrileña, recibe al Alcobendas-Levitt en casa en la última jornada de Liga. Los de Óscar Fernández no se juegan nada más que el honor y la satisfacción de terminar la temporada regular con una victoria, en cualquier caso, el filial rojiblanco no quiere perder el ritmo competitivo y saldrá a por todas mañana para intentar celebrar el título conseguido con una victoria ante su afición que le sirva, además, para preparar la eliminatoria de ascenso, cuyo rival se conocerá el próximo lunes en el sorteo que se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Al Alcobendas-Levitt solo le vale ganar y esperar el resultado de sus rivales para salvarse

El Alcobendas-Levitt no se lo pondrá fácil a los rojiblancos. Los de Lolo Escobar afrontan la última jornada liguera con opciones para salvar la categoría.

Encuentro disputado en el Campo Municipal Los Prados de Parla correspondiente a la jornada 37 de la Tercera Division Grupo VII Temporada 16/17. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.

17º en la tabla con 44 puntos, los del norte de Madrid no dependen de ellos mismos para permanecer en Tercera, por lo que tendrán que ganar obligatoriamente y esperar el resultado de los equipos que tienen por delante. Si los alcobendenses ganan, deberán esperar el pinchazo de Pozuelo (47p), Rayo Vallecano B (46p) o Trival Valderas (46p). Aún con la victoria, si el empate a puntos se produce con Alcorcón B (47p) o Rayo Vallecano B, no les valdrá para conservar la categoría por tener perdido el golaverage particular.

- Publicidad -

Mientras que al Alcobendas-Levitt solo le vale ganar y esperar, el Atleti B tratará de puntuar en su duodécimo partido consecutivo y conseguir su victoria número 23 en lo que va de temporada. En el encuentro de la primera vuelta entre ambos equipos, los de Óscar Fernández vencieron por 1-2 gracias a los goles de Cristian Perales y Zaka.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com