21.8 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

El Atleti irá de la mano de LG para equipar tecnológicamente el Metropolitano

WANDA METROPOLITANO. El Atlético de Madrid y LG han llegado a un acuerdo para que la marca surcoreana sea la encargada de equipar el nuevo estadio tecnológicamente hablando.

El Wanda Metropolitano tendrá las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado. Al frente del proyecto estará el área profesional de LG Electronics España, LG Partner 360, que equipará el nuevo estadio con las pantallas profesionales, televisores y las soluciones de señalética outdoor más innovadoras de la marca.

El nuevo e innovador equipamiento que se instalará en el nuevo feudo colchonero mejorará la experiencia de los espectadores tanto en los partidos de fútbol como en cualquiera de los eventos que puedan celebrarse en el futuro en la nueva casa del Atlético de Madrid.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,330SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com