El Atleti jugará de negro y amarillo en el Bernabéu

EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images

CHAMPIONS LEAGUE. El Atlético de Madrid vestirá la segunda equipación esta tarde en el partido de ida de semifinales de Champions League contra el Real Madrid, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Sabidas son las manías, supersticiones o llámenlo como quieran que siempre profesa Simeone. Siempre atento en cuidar cada detalle, el entrenador argentino busca no repetir nada o casi nada de lo realizado en anteriores enfrentamientos contra el equipo rival si las cosas no salieron bien. Por ello, y porque la UEFA en esta ocasión además obliga a ello, el conjunto colchonero vestirá hoy la segunda indumentaria -camiseta negra, pantalón y medias amarillas- en el partido de ida de las semifinales de Champions contra el Real Madrid.

Esta temporada el Atleti ha vestido con la segunda equipación en la fase de grupos de la Champions League en dos ocasiones: ante el PSV Eindhoven y frente al Bayern de Múnich, ambas a domicilio. El primer partido se saldó con victoria del Atleti por 1-0 con un golazo espectacular de Saúl. En el segundo los de Simeone perdieron por 1-0 con un gol de Lewandowski en un partido en el que los colchoneros no necesitaban ganar o empatar para ser primeros de grupo.

Fotografía: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images

COMENTARIOS