24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

El Atleti se prepara para la vuelta de Champions

ENTRENAMIENTO. El Atleti se ejercitó este lunes por la tarde para preparar el Derbi de Champions. El uruguayo Giménez volvió a trabajar al mismo ritmo que el resto. Juanfran también trabajó con el grupo y ambos apuntan al partido de vuelta de semifinales contra el Real Madrid.

Juanfran regresó al trabajo con el resto de sus compañeros el pasado viernes y Giménez volvió ayer. Ambos han trabajado con normalidad y los dos apuntan al partido del miércoles. Nadie quiere perderse una cita tan importante y todos quieren jugar la vuelta de Champions contra el Real Madrid. En cualquier caso, para que ello suceda tanto el uruguayo como el alicantino deberán recibir el alta médica antes de que Simeone pueda convocarlos. El propio entrenador ya confirmó que seguramente Juanfran regrese a la convocatoria este miércoles, mientras que con Giménez habrá que esperar al entrenamiento de mañana.

Los que continúan trabajando al margen con los fisioterapeutas y realizando ejercicios en el gimnasio son Augusto y Vrsaljko. En la sesión, los rojiblancos realizaron ejercicios de fuerza con circuitos físico-técnicos y de nuevo ensayaron tiros a puerta con ejercicios específicos de precisión en el disparo.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com