El Ayuntamiento de Madrid recibe al Atlético Femenino

RECEPCIÓN OFICIAL. La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido a las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino. «Esperamos volver pronto a celebrar otro título», aseguraron las rojiblancas en referencia a la Copa de la Reina que comienza en unos días.

Más de una semana después de alzarse con el campeonato liguero, una delegación del Atlético de Madrid Femenino encabezada por Enrique Cerezo ha sido recibida por la alcaldesa de Madrid. Las jugadoras rojiblancas, felices por haber logrado la Liga Iberdrola, estuvieron acompañadas además por las dos cabezas visibles del proyecto: Lola Romero y Maria Vargas.

Enrique Cerezo, que entregó una camiseta rojiblanca a la alcadesa de la capital de España, dijo que el Atleti Femenino es un es un ejemplo de unión y trabajo en equipo». Además, el dirigente rojiblanco quiso poner de manifiesto que son las vigentes campeonas de la Liga Iberdola y de la Copa de la Reina «que ganamos hace un año». En unos días comenzarán su defensa. El primer partido será el domingo frente al Rayo.

COMENTARIOS