25 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

El Femenino adelanta el asalto a la Liga al sábado

CAMBIO HORARIO. El Atlético de Madrid Femenino – Real Sociedad Femenino se jugará finalmente el sábado 20 de mayo a las 12:00 en la ciudad deportiva Wanda Atlético de Madrid, adelantando un día el partido que puede dar la Liga Iberdrola a las rojiblancas.

El Rayo Majadahonda, dueños del campo, se juegan el ascenso a Segunda División frente al Racing de Santander el domingo a las 12:00. Esto ha obligado a la Real Federación Española de Fútbol a buscar una alternativa para los dos partidos implicados en la lucha por el título de Primera División Femenina: Atlético de Madrid Femenino – Real Sociedad y Levante – FC Barcelona. Ambos partidos se disputarán al mediodía del sábado.

EL partido del rayo Majadahonda obliga a cambiar el final de la Liga Iberdrola

También se ha decidido que para acceder al partido del Atleti Femenino los socios podrán recoger su invitación el miércoles 17 y el jueves 18 de mayo en la Oficina de Atención al Atlético hasta agotar las localidades disponibles. El sábado sólo se podrá acceder a la Ciudad Deportiva con la invitación, no serán válidos los carnets de socio. Se espera llenar las 3.500 localidades del campo número 1.

Los socios podrán retirar invitaciones el miércoles y jueves en la Oficina de atención al Atlético

Semana crucial para el Atlético de Madrid que además de cerrar 50 años de Vicente Calderón en partido oficial y de jugarse el ascenso de su filial a la Segunda B tiene como primer plato fuerte del fin de semana el asalto a la Liga Iberdrola.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com