19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

El Femenino no jugará en el Vicente Calderón el último partido de Liga

HORARIO. El club ha estado barajando sus opciones para jugar el último partido de la Liga Iberdrola contando con el mayor número de seguidores posible. El horario unificado de la última jornada liguera de La Liga Santander hace que por motivos de seguridad y operativos sea inviable que se pueda disputar en el Vicente Calderón el partido del Atlético de Madrid Femenino – Real Sociedad Femenino.

Descartada esa opción las jugadoras y el cuerpo técnico han expuesto al club la necesidad de estar rodeadas de su público para intentar conquistar el título frente a su gente ante la Real Sociedad. El partido se disputará el domingo 21 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda haciendo posible que quien quiera pueda ver a las chicas y pueda acudir al partido del Athletic.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com