Enrique Cerezo: «Esperamos que el TAS nos deje fichar en verano»

Denis Doyle/Getty Images

DECLARACIONES. El presidente del Atlético de Madrid habló con los medios tras la reunión en la Real Federación Española de Fútbol que ratificaba a Ángel Maria Villar como presidente del máximo organismo español.

Enrique Cerezo, preguntado por los posibles fichajes que hará el club rojiblanco si el TAS le permite fichar, indicó: «Estamos esperando a que llegue la decisión del TAS a final de este mes y veremos a ver qué pasa. Espero que sean consecuentes con lo que hacen y que nos dejen fichar la próxima temporada para que todos vosotros podáis tener portadas y titulares de los grandes jugadores que vamos a traer».

El presidente colchonero fue preguntado acerca de los cánticos ofensivos contra el Atleti por parte de algunos jugadores del Real Madrid en la celebración del título de Liga en Cibeles: «Si el Madrid ha quedado campeón de Liga, pues les felicitamos. Todos los atléticos les felicitamos, y el año que viene a ver quién la gana. No he visto las imágenes, ni las pienso ver ni me molestan«.

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images

COMENTARIOS