33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Filipe y Giménez no estarán frente al Athletic en el adiós del Calderón

SANCIONADOS. Filipe Luis y Giménez han visto dos tarjetas amarillas que les impedirán estar en la despedida del Calderón. Ambos estaban apercibidos. Simeone sólo cuenta con Lucas y Savic disponibles para ese duelo.

A la media hora de partido Filipe Luis obstruyó a un rival en el centro del campo. Acción que Álvarez Izquierdo consideró merecedora de tarjeta. El lateral, consciente de que se perdía el duelo, le pidió al colegiado que no le amonestara. Sin éxito. El hispanobrasileño no podrá estar en el último partido del Calderón.

Giménez tampoco estará. En su caso por ver una amarilla tras tocar el balón con la mano en una acción ofensiva. El uruguayo saltó con los brazos en alto impactando con el balón. El árbitro no se lo pensó y le amonestó a pesar de las explicaciones del central.

Estas dos ausencias se suman a las de Godín, sancionado, y las de Juanfran y Vrsaljko, lesionados por lo que Simeone sólo cuenta con Savic y Lucas como zagueros disponibles para el duelo de la semana que viene frente al Athletic Club, último partido oficial del Atlético en el Vicente Calderón.

Fotografía: Esto es Atleti/Tania Delgado

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com