27.3 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Gabi: «Hoy no muere un estadio, nace una leyenda»

DECLARACIONES. Gabi habló en el césped tras el partido contra el Athletic, en el homenaje posterior que se realizó para despedir al Estadio Vicente Calderón. El capitán emocionó a todos con un discurso escueto pero cargado de emotividad.

«me quedo con la imagen de la derrota del otro día. eso nos ha unido más, eso es el Atlético de Madrid»

El capitán cogió el micrófono rodeado por sus compañeros y por las leyendas que han hecho grande al Atlético de Madrid en estos 50 años, y desde el centro del campo proclamó que «hoy para mí no muere un estadio, sino que se crea una leyenda. Muchos de nosotros hemos pasado por ésta que es nuestra casa, a partir de ahora intentaremos escribir una nueva historia», dejando emocionados a todos los presentes para continuar reconociendo el esfuerzo de los aficionados: «Agradeceros a todos cómo habéis honrado este escudo, no nos habéis dejado solos, y me quedo con la imagen de la derrota del otro día. La derrota nos ha unido más, eso es el Atlético de Madrid«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com