6.7 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Gárate: «Es inolvidable estar hoy en el Calderón, siento una gran emoción»

DECLARACIONES. José Eulogio Gárate habló en el homenaje posterior que se realizó para despedir al Estadio Vicente Calderón. El ex-futbolista rojiblanco, emocionado, quiso mostrar su agradecimiento ante los aficionados.

Gárate, uno de los jugadores atléticos más emblemáticos de la década de los 70 y de la historia del club rojiblanco, quiso dedicar unas palabras indicando que el momento que estaba viviendo «es inolvidable, una grandísima emoción. Estar aquí en familia, el Atleti es la afición, los jugadores, los empleados, la directiva y llevamos 113 años, ni más ni menos! También quiso agradecer a todo el mundo diciendo que «son muchos años, que terminan con un recuerdo permanente a todos los que nos han precedido, tanto directivos como aficionados como jugadores, a todos muchas gracias».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com