24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Giménez: «Quedar eliminados duele, pero estoy orgulloso del equipo y de la afición»

ZONA MIXTA. Giménez atendió a los medios tras el partido de vuelta de semifinales de Champions entre el Atleti y el Real Madrid. El uruguayo se mostró orgulloso de sus compañeros y de la afición, que siempre creyeron hasta el final que la remontada era posible.

-Os habéis puesto por delante con dos goles en 15 minutos pero luego, ¿qué pasó?

Giménez: «La actitud del equipo ha sido increíble hoy. Salimos a dar la cara y a tratar de revertir la situación del Bernabéu y creo que así fue porque les sobrepasamos y tuvimos una actitud muy buena. Estamos orgullosos de eso y tristes porque soñábamos con esa final y nunca dejamos de creer en ningún momento. Estoy triste por eso, pero orgulloso de mis compañeros».

«Quisimos controlarnos un poco e irnos al descanso con 2-0, pero un descuido atrás nos condenó»

-¿Os faltó ir a por el 3-0 cuando teníais el 2-0 en la mano?

Giménez: «Decir que hubiera sido mejor ir a por el tercero sería precipitarme porque creo que en ese momento quisimos tranquilizarnos un poco para poner calma porque estábamos corriendo demasiado. Quisimos controlarnos un poco e irnos al descanso con esa ventaja, pero un descuido atrás nos condenó y eso fue lo que cambió el partido».

- Publicidad -

-¿Cómo fue la jugada de Benzema en el 2-1?

Giménez: «Nos confiamos un poco. Sinceramente en otro lugar de la cancha creo que no se hubiera escapado, pero fue una desatención que no puede volver a ocurrir. Esas cosas sirven para aprender».

-¿Orgullosos del rendimiento del equipo hasta recibir el gol y de la afición que ha estado detrás del equipo?

Giménez: «Es un orgullo conjunto porque creo que tanto nosotros como la afición nunca dejamos de creer y luchamos hasta el final, ellos desde su lugar y nosotros desde donde nos tocaba estar. Quedar eliminados nos duele un montón, pero estoy orgulloso de los compañeros y de la afición que tenemos».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com