30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Giménez regresa al trabajo con el resto del grupo!

ENTRENAMIENTO. El Atleti completó la sesión de entrenamiento tras medirse al Eibar. El uruguayo Giménez trabajó al mismo ritmo que el resto en una recuperación express de su lesión. El central podría estar disponible el miércoles para la vuelta de Champions.

Siguen llegando buenas noticias para Simeone. Si en el entrenamiento de este viernes era Juanfran el que se ejercitara al mismo ritmo que sus compañeros completando toda la sesión con normalidad, hoy ha sido Giménez el que regresó al trabajo con el resto de sus compañeros. El uruguayo se ha recuperado en tiempo récord de su lesión en los aductores de su pierna izquierda, una dolencia que requiere entre dos y tres semanas de baja y que el central ha conseguido reducir en solo una semana para volver a trabajar con el equipo. Todos queiren jugar la vuelta de Champions contra el Real Madrid y el charrúa trabaja a destajo para no perderse el partido y estar disponible para Simeone en una cita tan importante para intentar una épica remontada contra el eterno rival.

En la sesión, los suplentes ante el Eibar más Juanfran -que no estuvo convocado ayer- y Giménez trabajaron sobre el césped. Augusto y Vrsaljko trabajaron aparte en el gimnasio y con los fisioterapeutas, mientras que los titulares en el encuentro de ayer realizaron ejercicios de recuperación.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com