ENTRENAMIENTO. El Atleti completó la sesión de entrenamiento tras medirse al Eibar. El uruguayo Giménez trabajó al mismo ritmo que el resto en una recuperación express de su lesión. El central podría estar disponible el miércoles para la vuelta de Champions.
Siguen llegando buenas noticias para Simeone. Si en el entrenamiento de este viernes era Juanfran el que se ejercitara al mismo ritmo que sus compañeros completando toda la sesión con normalidad, hoy ha sido Giménez el que regresó al trabajo con el resto de sus compañeros. El uruguayo se ha recuperado en tiempo récord de su lesión en los aductores de su pierna izquierda, una dolencia que requiere entre dos y tres semanas de baja y que el central ha conseguido reducir en solo una semana para volver a trabajar con el equipo. Todos queiren jugar la vuelta de Champions contra el Real Madrid y el charrúa trabaja a destajo para no perderse el partido y estar disponible para Simeone en una cita tan importante para intentar una épica remontada contra el eterno rival.
En la sesión, los suplentes ante el Eibar más Juanfran -que no estuvo convocado ayer- y Giménez trabajaron sobre el césped. Augusto y Vrsaljko trabajaron aparte en el gimnasio y con los fisioterapeutas, mientras que los titulares en el encuentro de ayer realizaron ejercicios de recuperación.
Fotografía: Atlético de Madrid