36.2 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Godín no jugará más en Liga

SANCIÓN. El central uruguayo ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión frente al Eibar. Godín no jugará lo que resta de Liga y se perderá la primera jornada de la temporada que viene.

Godín no jugará más en Liga. El Comité le ha castigado con tres partidos de sanción. Uno de ellos por la expulsión y otros dos por infringir el artículo 117 del código disciplinario según recoge la nota publicada por el organismo sancionador. Dicho artículo dice lo siguiente.»Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes». 

De esta forma Simeone no podrá contar con el uruguayo para los duelos frente al Betis y el Athletic Club. Además tampoco podrá estar presente en el primer partido de la temporada que viene. Un duelo que podría ser el primero que se dispute en el Wanda Metropolitano. De ser así Godín se perdería ese emotivo encuentro.

Fotografía: Esto es Atleti/Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com