12.3 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

Juanfran y Vrsaljko no entrenaron junto a sus compañeros

ENTRENAMIENTO. Tras un día de descanso, el Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras caer eliminados en semifinales de la Champions League.

El Atlético de Madrid volvió a ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva Wanda tras disfrutar de un día libre en la jornada de ayer. El partido de vuelta de semifinales de la Champions League ya es historia y ahora el conjunto rojiblanco debe volver a pensar en LaLiga. Solo un punto separa a los colchoneros de certificar el pase de forma matemática a la próxima edición de la UEFA Champions League.

En esta sesión de entrenamiento Augusto y Vrsaljko volvieron a quedarse fuera del trabajo con el resto de sus compañeros y continuaron con la rehabilitación de sus respectivas lesiones. Juanfran, que entrenó con el grupo antes del choque de Champions ante el Real Madrid pero que finalmente fue descartado para el partido, tampoco entrenó con el resto en el día de hoy y trabajó al margen para intentar recuperarse de cara al partido del domingo frente al Betis a domicilio. En cualquier caso, Simeone podrá alinear a Giménez o a Thomas en el lateral derecho en la capital hispalense, como ha venido haciendo en los últimos encuentros.

Los demás componentes de la plantilla, más Solano y Caio, jugadores del filial, realizaron trabajo en el gimnasio y ya sobre el césped realizaron ejercicios tácticos de cara al compromiso contra el conjunto verdiblanco.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com