19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Kenti: «Ahora dependemos de nosotras mismas»

ZONA MIXTA. Kenti Robles, la lateral mexicana compareció tras el partido con gesto de satisfacción por el valioso empate conquistado en Barcelona y que deja la Liga Iberdrola en manos de las rojiblancas.

-Os valía el emapte hoy. 

Kenti: «El equipo buscó la victoria y no ha renunciado a ganar. Este empate sirve para depender de nosotras mismas, así que iremos a por todas ante la Real».

-¿Por que habéis bajado el ritmo tras marcar?

Kenti: «El ritmo no lo podíamos aguantar durante todo el partido. Hemos seguido las indicaciones del banquillo».

- Publicidad -

-El Barcelona ha llevado el control del partido.

Kenti: «El Barça es un gran equipo. Pero nosotras tenemos nuestra virtudes; trabajamos sin parar y estamos cerca de obtener el resultado por el que hemos luchado».

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com