30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Koke: «Por quinto año consecutivo jugaremos la Champions League»

FLASH INTERVIEW. Koke habló para las cámaras de BeIN Sports tras el empate en el Benito Villamarín y puso en valorar la consecución de la tercera plaza que asegura la Champions League por quinto año consecutivo, constatando el crecimiento del equipo tras una «segunda vuelta espectacular».

-Se quedaba Diego Pablo Simeone a saludar uno a uno a todos sus jugadores. Sellada matemáticamente la tercera plaza. 

Koke: «Sabemos lo importante que es jugar Champions League cada año y es un objetivo prioritario para el club y para todos nosotros. Es el quinto año consecutivo que lo logramos. Hemos hecho una grandísima temporada. Es cierto que todos queríamos llegar a la final de Cardiff, no ha podido ser. Nos eliminó el Real Madrid en semifinales de Champions League. Nos ha eliminado el Barcelona en semifinales de Copa del Rey y creo que estamos trabajando muy bien. Hay que seguir tras una gran temporada para crecer cada año más«.

«hemos hecho una gran temporada»

-¿Que sensación os deja este empate? ¿Ha pasado factura físicamente y mentalmente quedar fuera de la final el miércoles?

Koke: «Es cierto que algo de factura sí pasa, esta claro. Somos profesionales y queremos ganar siempre pero sabíamos que un empate nos valía y hemos jugado con eso, intentando estar bien atrás. Es obvio que queremos ganar pero el empate era bueno hoy para lograr esa tercera plaza que tanto nos ha costado este año sobre todo tras la primera vuelta irregular. Por suerte hemos hecho una segunda vuelta espectacular«.

- Publicidad -

«hemos hecho una segunda vuelta espectacular»

-Seguir creciendo, es el mensaje de jugadores y de Diego Pablo Simeone. Queréis seguir creciendo.

Koke: «Sin duda. Cuanto más sigamos entrando en Champions League más jugadores de calidad van a querer seguir viniendo como ha ocurrido esta temporada. Esperemos que lleguen varios jugadores buenos».

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com