Koke renueva hasta 2024 con el Atlético

RENOVACIÓN. El centrocampista del Atlético de Madrid ha renovado por cinco temporadas más, hasta 2024. El canterano continuará así en el equipo de toda su vida, con el que ya ha disputado 323 partidos.

Los rumores se han convertido en hechos a primera hora de esta tarde cuando el Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Koke, su jugador franquicia. El vallecano, que debutó con el primer equipo hace ocho años, liga así su futuro con el club rojiblanco hasta 2024, cinco años más de lo que contemplaba su anterior contrato. La ampliación está vinculada a un aumento salarial y de la cláusula de rescisión si bien éstos datos no han sido dados por el equipo de la ribera del Manzanares.

Jorge Resurrección llegó a las categorías inferiores del Atlético de Madrid cuando tenía ocho años. Desde entonces ha ido quemando etapas hasta que en 2009, frente al Barcelona en el Camp Nou, Abel Resino le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo. Desde entonces ha estado en la primera plantilla colchonera con la que ha jugado 323 encuentros repartidos en ocho temporadas. Una trayectoria exitosa en la que ha ganado cinco títulos: una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. Además se ha quedado a las puertas de otros tres trofeos.

Koke, que en declaraciones a la web del club ha dicho que el Atleti es el club de mi vida y es un honor forma parte de su futuro”, también ha logrado ser internacional absoluto con España, disputando un Mundial y una Eurocopa. Además ganó la Eurocopa sub21 en 2013.

Con esta renovación el Atlético de Madrid comienza a trazar sus planes de futuro a largo plazo toda vez que los grandes clubes europeos tienen en el objetivo a gran parte de las estrellas colchoneras como son los casos de Griezmann, Lucas, Oblak o Saúl.

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS