16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Koke repasa sus mejores momentos en el Calderón

ENTREVISTA. Koke repasa con Mahou, patrocinador del club rojiblanco, los mejores momentos vividos en el Vicente Calderón antes de que se dispute el último partido oficial del Atlético de Madrid en el estadio este próximo domingo.

El canterano reconoce al todavía estadio del Atleti como «especial por su gente, aquí no vienen a ver simplemente el fútbol, vienen a vivirlo». El vallecano recordó que cuando era un niño y acudía con su familia: «Venía con mi padre, mi abuelo y mi hermano y eso siempre lo recordaré. Me sentaba en el córner de Pantic, donde el ramo de flores. Es increíble que hace poco tiempo estaba yo animando en la grada y ahora me animan a mí«.

«El Calderón trasmite ganas de vivir el fútbol, mucho sentimiento, fuerza y alegría»

Koke explicó cómo se siente antes de salir al campo en cada partido: «Sientes ganas de saltar al césped y hacerlo bien por la gente y por todo lo que has luchado años atrás. Es felicidad absoluta porque es lo que has soñado toda la vida», y recordó su primer gol en el Vicente Calderón: «Recuerdo que fue de cabeza tras un gran centro. Me fui al córner, el primero que vino fue Antonio López y fue uno de los días más felices de mi vida». Además puso en valor la forma en la que se vive el fútbol en el estadio rojiblanco indicando que «lo que trasmite este estadio son ganas de vivir el fútbol, mucho sentimiento, fuerza y alegría… todo eso en este estadio se siente como en ningún otro».

El canterano valoró la temporada que termina este fin de semana ante el Athletic Club diciendo que «ha sido una temporada muy buena, hemos cumplido el objetivo de ser terceros y clasificarnos para Champions. Siempre queremos aspirar a ganar títulos pero tras un difícil final de la anterior campaña no era fácil volver a estar entre los mejores. Ese es el mérito, nos hemos reinventado y en la segunda vuelta hemos alcanzado nuestro nivel. No soy de valorarme personalmente, para eso están otros. Pero creo que ayudo al equipo y ahí están los números. Aquí he ganado prácticamente todo y ojalá pueda seguir muchos años para seguir logrando títulos. Me encantaría retirarme aquí, en el fútbol nunca se sabe pero sería una historia bonita después de haber empezado aquí a los 6 años. Hemos trabajado mucho y nos merecemos brindar -con una Mahou- por la temporada que hemos hecho».

Fotografía: Mahou

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com