14.6 C
Madrid
martes, 28 septiembre 2021

Niños y el Ejercito del Aire antes de la Final de Leyenda

FINAL DE LEYENDAS. En los momentos previos al comienzo del encuentro Final de Leyendas dos protagonistas claros, los niños, inmensa mayoría (que dieron un tono festivo a los cánticos y al himno) y el Ejército del Aire.

Tanto los miembros de la Brigada Paracaidista como la famosa Patrulla Aguila amenizaron los momentos previos al comienzo del encuentro. Los paracaidistas se lanzaron con banderas gigantes del club y de España y con el balón del partido también. La patrulla aguila surcó el campo en dos pases dibujando nubes rojigualdas y rojiblancas por el nublado cielo de Madrid. Los niños (inmensa mayoría hoy) y muchos de ellos canteranos de la Academia dieron un tono de fiesta a la previa. El Ejercito del Aire, vinculado a la historia del club y los millares de voces jóvenes se fundieron como glorioso pasado y esperanzador futuro del club en su despedida de su estadio más longevo, el Vicente Calderón.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com