Oblak, Savic y Carrasco, convocados con sus selecciones

EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images.

SELECCIONES. El Atlético de Madrid ya terminó la temporada de forma oficial, pero algunos jugadores aún no se han podido marchar de vacaciones por tener que jugar con sus respectivas selecciones.

Oblak ha sido convocado por Eslovenia para afrontar un partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia 2018, será el próximo 10 de junio y enfrentará a Eslovenia contra Malta en Ljubliana. Por su parte, Savic ha sido llamado por el seleccionador de Montenegro para un partido amistoso el próximo 4 de junio contra Irán y para un encuentro frente a Armenia valedero para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 el día 10 de junio. También Carrasco ha sido citado por Bélgica para un amistoso contra la República Checa y un partido de clasificación del Mundial 2018 en Tallin, el próximo 9 de junio contra Estonia.

Griezmann, que continúa deshojando la margarita de su futuro, lleva ya unos días concentrado con Francia en el cuartel general de Clairefontaine. Los Bleus jugarán un amistoso contra Paraguay el 2 de junio y ante Suecia a domicilio el próximo 9 de junio, en encuentro de clasificación para la cita mundialista del próximo año. El 13 de junio se enfrentarán en otro amistoso a Inglaterra.

Koke también fue llamado por Lopetegui para el amistoso contra Colombia del próximo 7 de junio y el partido clasificatorio para el Mundial 2018 contra Macedonia del 11 del mismo mes. Saúl participará con la sub-21.

Fotografía: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS