6.2 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

Óscar Fernández: «Ganar el título emociona, pero ahora nos exigimos lograr el ascenso»

RUEDA DE PRENSA. Óscar Fernández compareció en rueda de prensa tras la victoria ante el Parla que certificaba el título de campeones del Grupo VII de la Tercera División. El míster del Atleti B se mostró contento e ilusionado, como su equipo, en conseguir el ascenso en los Play-Off.

-Enhorabuena por la victoria. Es la primera vez en la historia que el Atlético de Madrid B es campeón de Tercera División.

Óscar Fernández: «Muchas gracias. La verdad es que estoy feliz porque veo a los chicos contentos. Al final esto es el fruto del trabajo, aunque todavía queda dar un paso importante. El equipo ha dado la cara todo el año, en las buenas y en las malas y hay que seguir ilusionado porque si algo tiene este grupo es ilusión por ganar cosas. Ganar el título emociona, pero ahora tenemos la exigencia de lograr el ascenso y hay que luchar por ello».

«lo que hacen estos chicos es para quitarse el sombrero. LES ELOGIO UNA VEZ MÁS»

-Tal vez llegáis a los Play-off en el mejor momento de la temporada.

Óscar Fernández: «La verdad es que sí, llegamos con una buena racha, pero esto de los Play-Offs son dos partidos a vida o muerte con una eliminatoria de 180 minutos. Tenemos que recuperar a la gente, hacerles ver que seguimos dando pasos y mantener la ilusión que tiene este equipo. Los chicos se lo merecen todo, trabajan y hoy les vuelvo a elogiar otra vez porque lo que hacen estos chicos es para quitarse el sombrero. Se crecen ante las dificultades y ante los éxitos siguen teniendo los pies en en el suelo para seguir trabajando adelante. Ahora hay que tener tranquilidad, disfrutar del día y mañana empezar a pensar en el próximo partido y ver los rivales del Play-Off, pero siempre con los pies en el suelo».

- Publicidad -

-¿Dónde crees que estará la clave para que el Atlético de Madrid pueda conseguir el ascenso?

Óscar Fernández: «La clave está en mantener la ilusión que tiene este grupo, que se muestra en el juego, y ese es el camino. La realidad en este caso es que tenemos que ser nosotros mismos, saber sufrir cuando nos toque y nosotros buscar transmitir esa energía positiva a los chicos para que lleguemos al Play-Off con buena dinámica».

«LE DEDICO EL TÍTULO A los chicos y al cuerpo técnico que tengo, pero sobre todo a mi hijo»

-¿A quién le dedicas el título?

Óscar Fernández: «Se lo dedico sobre todo a los chicos. A ellos y al cuerpo técnico que tengo. Al final soy yo el que da la cara, el que habla, al que le sacan las fotos en las entrevistas, pero yo se lo quiero dedicar a la gente que trabaja detrás, al segundo, al preparador de porteros, al delegado, al utillero, al cuerpo, médico, a la gente que está en el Cerro todas las mañanas ayudándonos y sobre todo para mi hijo, que el año pasado me decía: «Papi, no quiero ir al Calderón a salir, el año que viene gana otra vez la Liga», decía que es muy complicado y ahora cuando le he llamado estaba ilusionado. Para toda la gente que está detrás empujando y sobre todo para mi hijo que me da la ilusión todos los días«.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

 

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com