18 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

Óscar Fernández: «Tenemos que afrontar los Play-Offs con ilusión»

DECLARACIONES. Óscar Fernández ofreció sus impresiones para la web del Atleti tras conocerse que la Gimnástica de Torrelavega será el rival del Atlético de Madrid B en la eliminatoria de Play-Offs de ascenso a 2ª B.

-¿Cómo afrontáis la eliminatoria ahora que ya se conoce el rival?

Óscar Fernández: «Será una eliminatoria complicada porque es un equipo fuerte, que ha perdido sólo 4 partidos en la Liga y ha quedado campeón tras conseguir 90 puntos. Le respetamos como a todos los rivales. El hecho de quedar campeón en una categoría tan difícil como la Tercera es digno de elogio. Vamos a ponernos a trabajar desde ya para intentar superar esta eliminatoria. Quiero que mi equipo sea el que se ha visto durante toda la temporada, el que ha crecido y que se ha sobrepuesto a las adversidades siempre. Este grupo tiene ilusión y eso pasa por hacer un buen partido en Torrelavega».

«Tenemos que ser nosotros mismos e intentar ir a Torrelavega con el descaro que tiene este filial»

-¿Es una ventaja jugar la vuelta en casa?

Óscar Fernández: «Sí, aunque lo veo más como un partido a 180 minutos. Tenemos que ser nosotros mismos e intentar ir a Torrelavega con el descaro que tiene este filial, con la intensidad y agresividad que hemos demostrado durante el año e intentar hacer un buen partido. Somos dos primeros los que nos enfrentamos y cualquier rival habría sido difícil».

- Publicidad -

«demostramos que somos un equipo adulto y maduro y hemos conseguido el objetivo de quedar campeones»

-¿Cómo valoras el campeonato de Liga del Atleti B terminando como campeón del Grupo VII de la Tercera División madrileña?

Óscar Fernández: «Hemos ido quemando etapas, los chicos han ido evolucionando y creciendo. Demostramos que somos un equipo adulto y maduro y hemos conseguido el objetivo de quedar campeones. Ahora hay que afrontar con la mayor ilusión el play-off y seguir trabajando para que los chicos crezcan. Estos partidos son los que te hacen salir de la zona de confort y te ayudan a mejorar y a dar pasos en tu formación».

-¿Afrontáis el Play-Off con más confianza después de hacer una gran temporada en la liga regular?

Óscar Fernández: «El Play-Off es diferente. Es como si fuera un partido de 180 minutos, donde todo lo que has hecho durante la temporada sólo te sirve de referencia, pero es una eliminatoria y como tal la tienes que preparar. Ojalá sigamos en estos partidos en la línea de la Liga, pero será distinto porque es una eliminatoria».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com