26.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

¡Quien no salte madridista es!

ACTOS DE CIERRE DEL VICENTE CALDERÓN. En pleno acto de desfile de los 19 trofeos ganados en los 50 años del Vicente Calderón, Antoine Griezmann se convirtió en el protagonista. El francés salió e hizo un guiño a la grada con un baile al son del cántico «Madridista el que no bote es», arrancando una cerradísima ovación de la afición rojiblanca que coreó su nombre. Pareció más que premeditado, ¿mensaje a la parte de la prensa que le coloca insistentemente en el equipo blanco?

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti | Video: YouTube Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com