Savic: «No damos la eliminatoria por perdida»

ZONA MIXTA. Stefan Savic no puso paños calientes a la derrota pero tampoco quiso tirar la toalla. Confía en poner las cosas difíciles al Real Madrid ante el público del Calderón y se han conjurado en el vestuario para buscar la remontada. Todos los sentidos puestos desde ya puestos en el Eibar y a partir del sábado por la tarde a pensar en lograr la gesta levantar el 3-0

-¿Toca olvidarse de la Champions League con este resultado?

Savic: «No, nosotros no nos olvidamos de la Champions y no la damos por perdida. Tenemos que jugar 90 minutos más ante nuestro público con la fuerza que da el Calderón y puede pasar cualquier cosa».

-Ha sido realmente dura la derrota 3-0

Savic: «Sí es muy dura. No será fácil recuperarse pero hay que pensar sólo hacia adelante. Primero toca darlo todo ante el Eibar y luego afrontar el partido de vuelta intentando remontar la eliminatoria«.

- Publicidad -

«No vale de nada arrepentirse; hay que mirar hacia adelante»

-Es la primera vez que encajáis tres goles en este campeonato y os ha ocurrido precisamente contra el Real Madrid. ¿Ha podido ser una equivocación ir tan arriba a por un gol en la segunda mitad?

Savic: «Nos hemos intentado estirar para buscar el gol fuera de casa y nos han logrado hacer daño, especialmente con ese tercer gol. Nos ha pillado a contrapié. No hay margen para arrepentimientos y sólo queda mirar hacia adelante«.

 

Fotografía: Esto es Atelti

COMENTARIOS