19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Simeone: cinco años arrancando victorias al Madrid

ESTADÍSTICA. Desde que Simeone se hiciera cargo del Atlético sólo ha dejado de ganar al Real Madrid en la temporada de su llegada. Es decir, lleva cinco cursos sumando al menos una victoria frente al máximo rival de los colchoneros.

En su primer curso completo Simeone se midió al Madrid en tres ocasiones, ganando en sólo una ocasión. Eso sí, fue en la Copa del Rey. En el curso 13/14, de tan maravilloso recuerdo para los colchoneros, el Atleti venció en una de las cinco veces que se midió al Madrid. Igual que en la 15/16 y en la actual gracias a la victoria en la vuelta de las semis de ChampionsEl año de mejor recuerdo, en lo que a victorias frente al Madrid se refiere, es el 14/15 donde los colchoneros ganaron en cuatro ocasiones a su máximo rival en ocho partidos.

Una estadística que pone de relevancia el buen hacer de Simeone al frente del Atlético de Madrid. El Cholo ha sido capaz de acortar la distancia entre ambos equipos, elevando a su equipo al primer nivel europeo. Algo que se evidencia más aún si se tiene en cuenta que el anterior entrenador que fue capaz de ganar al Real Madrid al mando del equipo rojiblanco fue Claudio Ranieri en 1999.

Datos: Víctor Molina

Fotografia: Esto es Atleti/ Tania Delgado

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com