16 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Simeone: «Tenemos que conseguir el objetivo para estar de nuevo en Champions»

RUEDA DE PRENSA PREVIA. Simeone atendió a los medios antes del partido de mañana que enfrentará al Atleti contra el Betis a domicilio. El argentino indicó que tras caer en Champions ahora hay que asegurar mañana la tercera plaza en LaLiga.

-El Atlético de Madrid está a solo 1 punto de conseguir el objetivo que se marcó en LaLiga a comienzos de temporada. ¿Cómo encara los dos partidos que quedan?

Simeone: «Nos sentimos orgullosos de cómo hemos competido en Copa del Rey y en Champions, en ambas llegamos a semifinales haciendo buenos partidos, pero ahora hay que seguir compitiendo para logar el objetivo más importante para el club que nos mantenga en la línea para crecer. Hay que pensar en el Betis. Tienen jugadores interesantes, querrán hacer un buen encuentro en su casa para despedirse bien delante de su gente».

«lo que importa es conseguir lo que necesitamos para estar otra vez en Champions el año que viene»

-¿Tiene más mérito conseguir el objetivo tras una temporada tan difícil?

Simeone: «Lo único que pienso es lo que nos hace falta para cerrar el objetivo de conseguir el tercer puesto. Luego podremos analizar los detalles con más tranquilidad, pero hoy lo que importa es conseguir lo que necesitamos para estar otra vez en Champions el año que viene».

- Publicidad -

-¿Cómo valora la temporada de Fernando Torres?

Simeone: «En este momento no hay nada más importante que el partido de mañana ante el Betis».

-Ayer participó junto a Ancelotti y Klopp en una rueda de prensa innovadora gracias a la tecnología, para hablar sobre la Audi Cup del próximo verano en Múnich.

Simeone: «Considero que es abrir opciones para poder participar en más conferencias que se pueden dar en el mundo. Aquí es más bonito porque todos nos vemos las caras y ustedes nos ven los gestos. Pero lo de ayer es una posibilidad para abrir situaciones diferentes porque hoy los tiempos no nos permiten estar en varios sitios a la vez«.

 

-¿Cómo valora al Real Betis?

Simeone: «El partido de mañana lo veo como siempre contra el Betis. Tiene futbolistas que juegan muy bien, sobre todo Rubén Castro, Ceballos, Cejudo si juega, la presencia de Joaquín. Tendremos que llevar el partido al lugar en dónde nos sintamos mejor. Venimos luchando por ser terceros durante toda la temporada y por ello mañana tenemos que hacer un esfuerzo importante».

-Ayer te escuchamos decir que vas a seguir en el club. ¿Podrías repetirlo sin forma condicional para los aficionados?

Simeone: «Creo que a nadie le importa más que a nosotros mismos lo importante que es que mañana consigamos cerrar la tercera plaza. Ya he comentado muchas veces mi situación y creo que no hace falta aclarar nada más«.

«esta temporada ha sido la más difícil y dura y esperamos poder cerrarla mañana»

-Has comentado que el equipo ha llegado a semifinales de Copa y Champions, ha competido todo el año con esas dos lesiones de Augusto y Tiago. ¿Crees que la gente valora realmente lo que hace este equipo?

Simeone: «Repito que ponernos a valorar toda la temporada a falta de conseguir 1 punto del objetivo que propuso el club, no creo que sea importante para nadie. Si conseguimos el objetivo, podremos opinar sobre eso la próxima semana con más tranquilidad. Para mí, repito, que esta temporada ha sido la más difícil y dura y esperamos poder cerrarla mañana».

 

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com