26.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Theo y Cerezo se saludaron afectuosamente en el palco tras la Final

FINAL COPA DEL REY. No parece que haya sentado mal en la zona noble del club la más que posible salida de Theo del Atlético de Madrid que ya habría pasado reconocimiento médico con el Real Madrid al que se irá por una cifra cercana a su cláusula (25 millones de euros) más otros 5 en variables.

El lateral hispanofrancés, Theo Hernández, hermano de Lucas se dio un largo abrazo con Enrique Cerezo e intercambiaron palabras con gesto de cariño y simpatía en todo momento. No parece por tanto que haya sentado mal que el jugador cedido en el Alavés haya dinamitado cualquier pacto de no agresión entre los dos clubes capitalinos. También se enfundó Cerezo en un abrazo con Arda Turan, otra salida que dolió mucho a la afición atlética y que entre los dirigentes no sólo no fue un agravio sino que ha mantenido las relaciones intactas. Poderoso caballero.

Imagén: Señal Telecinco (Mediaset)

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com