16.2 C
Madrid
domingo, 25 septiembre 2022

Tiago no seguirá en el Atleti y medita retirarse esta temporada

NOTICIAS. Tiago concedió una entrevista al Diario portugués A Bola. El centrocampista rojiblanco no seguirá en el Atleti y se plantea colgar las botas esta temporada para prepararse como entrenador.

Después de cuatro meses de calvario luchando por unas molestias en la rodilla, Tiago pudo volver a pisar el césped y vestirse de corto ante el Osasuna en el Vicente Calderón. En su regreso el Atlético venció por 3-0 y el futbolista, un peso pesado en el vestuario colchonero, entró en la historia rojiblanca para ser el futbolista portugués que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca superando a otra leyenda como Paulo Futre.

«No nací colchonero, pero moriré colchonero»

Tras su vuelta al verde contra el Osasuna, Tiago no dudó en reconocer ante los medios lo que siente por el Atlético de Madrid y ya dejó entrever que el final estaba cerca diciendo: «No se puede ocultar. El Atlético me ha tocado el corazón y voy a ser atlético para toda la vida, por lo que he experimentado aquí es diferente de la que pasó en otros clubes. No nací colchonero, pero moriré colchonero».

«NO aceptaría jugar un año más porque siento que no estoy a la altura de mis colegas»

Ahora, en unas declaraciones para el diario de su país A Bola, el portugués reconoce que el de mañana frente al Athletic, que será el último partido oficial que dispute el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, será también su último encuentro con la camiseta rojiblanca, pero además añade que el final de su carrera como futbolista podría llegar al finalizar esta temporada: «Es momento de tomar una decisión. Puedo terminar mi carrera o jugar en una Liga menos competitiva, lo estoy reflexionando y debo decidir pronto. Renovar no es una opción, jamás aceptaría un nuevo contrato por un año más porque siento que no estoy a la altura de mis colegas». Tiago admite que la idea de ser entrenador le atrae, a pesar de que reconoce que «al principio de mi carrera dije que dejaría el fútbol a los 32 años y nunca sería entrenador, pero cuando cumplí los 30 me lo empecé a plantear. Simeone me recomendó hace el curso de entrenador, tal vez porque quizás ve en mi el liderazgo que se necesita para serlo».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com