16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Villacampa: «El ADN del Atleti es nunca desfallecer y no dejar de pelear».

RUEDA DE PRENSA. Villacampa quería hoy más que ganar la Liga Iberdrola, no perderla. Puede decirse que es una misión cumplida y que el Atleti se jugará la Liga en la última jornada ante la Real Sociedad en casa. 

– ¿Cómo has visto el partido?

Villacampa: «Hay que recordar que nos enfrentamos a todo un Barcelona, con su presupuesto, la calidad de sus jugadoras, etc. Una vez más se ha visto el ADN del Atlético de Madrid. Este equipo nunca desfallece y no deja de pelear hasta el último minuto«.

«Nuestro ADN ES SIEMPRE LUCHAR»

-Ha costado llegar arriba, ¿que crees que ha faltado?

Villacampa: «Lo que te decía. Es el Barça, jugaban en casa y tenían que ganar. Sabíamos que nos íbamos a encontrar esta situación. Nos ha costado al principio los primeros minutos de la primera parte. Después del gol hemos vuelto a perder el control del juego, al final el resultado me parece más que justo».

- Publicidad -

-El Barcelona reclamaba un penalti sobre Marta Torrejón en el minuto 24. ¿Cómo lo has visto?

Villacampa: «Es normal que reclamen el penalti. Nada más que añadir».

-¿Optimista de cara a la próxima semana?

Villacampa: «No hemos ganado nada hoy pero lo importante era no perderlo y lo hemos logrado».

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com