29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Villacampa: «El equipo está tranquilo y con ganas de jugar»

ENTREVISTA. El técnico Ángel Villacampa ha atendido a las preguntas de la web oficial del club antes del partido decisivo ante la Real Sociedad. El Atleti Femenino está a tan sólo 90 minutos de hacer historia, pero el entrenador quiere mantener la calma para facilitar que sus jugadoras estén a su nivel habitual.

 

– ¿Cómo ves al equipo?

Villacampa: «El equipo está tranquilo y con ganas de que llegue ya el sábado para poder jugar y afrontar este partido con las máximas garantías posibles. Están entrenando con mucha intensidad y se nota lo que nos jugamos este fin de semana. Están espectaculares todas las jugadoras».

– Una temporada para enmarcar

Villacampa: «Cuando empezamos la pretemporada por el mes de agosto el objetivo claro que teníamos era entrar en la Champions League y ser mejores cada día a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Hoy, este club y estas jugadoras darán todo sobre el césped para poder entrar en la historia del club y traer el primer título liguero a las vitrinas y poder así completar una magnífica temporada. No puedo estar más orgulloso del equipo que tengo y que nadie dude que saldrán a por todas».

- Publicidad -

Villacampa: «no puedo estar más orgulloso de este equipo. que nadie dude que saldrán a por todas»

– La Real no será un rival fácil

Villacampa: «No va a ser fácil, es el equipo que menos goles recibe después de los tres primeros clasificados. Es un equipo que cuesta mucho meterle gol, que se repliega bien y sale rápido a la contra y nos va a exigir mucho».

– La ilusión debe ganar hoy

Villacampa: «La ilusión, las ganas, el trabajo, la motivación creo que se va a ver durante los noventa minutos. Será un encuentro que habrá que ir madurándolo poco a poco y esperemos poder brindar un título a nuestra afición, que al igual que nuestras jugadoras, se lo merecen».

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com