7.1 C
Madrid
viernes, 2 diciembre 2022

Villacampa: «Ganar la Liga es un sueño. Este grupo humano es irrepetible»

ZONA MIXTA. El entrenador del Atleti Femenino, Ángel Villacampa, habló con los medios tras conseguir el primer título de Liga Femenina de la historia para el club colchonero.

-Enhorabuena lo primero. Habéis acabado la temporada invictas y campeonas. ¿Cómo valoras este título?

Villacampa: «Ha sido una temporada histórica. Terminamos invictas, pero más allá de los resultados y de que seguramente el Atlético de Madrid ganará otras ligas o copas, lo que puedo garantizar es que como esta ninguna porque este grupo humano se merece todo lo mejor«.

«la Afición del Atleti nunca falla. gran parte de este título es gracias a ellos»

-¿Cómo has visto a la afición?

Villacampa: «Qué se puede decir de la afición del Atlético de Madrid! Nunca fallan, siempre están ahí y hoy otra vez lo han vuelto a demostrar. Por supuesto que gran parte de esto que hemos conseguido es gracias a ello».

- Publicidad -

-Ahora viene la Copa de la Reina. ¿Pensáis en el doblete?

Villacampa: «Ahora lo primero que tenemos que hacer es disfrutar mucho de lo que hemos conseguido. Como la semana que viene hay un parón intentaremos desconectar y haremos algo que no tenga que ver con el fútbol y ya la siguiente semana si que empezaremos a preparar la Copa como tiene que ser«.

-Independientemente de lo que pasara entre el Levante y el Barça, ¿teníais un poco de miedo que el gol de la Real pusiera nervioso al equipo?

Villacampa: «Teníamos claro que teníamos que salir muy intensas y fuertes en los primeros 15 minutos y así lo hemos hecho. Quizás ese gol ha sido un contratiempo, pero el equipo ha demostrado una vez más esa madurez que tiene«.

-¿Qué supones este título para ti?

Villacampa: «Como en el plano personal no me fue muy allá, para mi significa todo al igual que este equipo, que para mi ha significado todo este año«.

«por lo deportivo y por lo humano éste es un grupo único e irrepetible»

-¿Cuál es la clave del equipo?

Villacampa: «La clave es la unión del equipo, esa es la palabra, equipo en mayúsculas. Ya lo he dicho anteriormente que no solo es por lo deportivo, si no por lo humano: es un grupo único e irrepetible, seguro».

-¿Qué te parece el apoyo de la afición hoy?

Villacampa: «Lo de la afición haríamos dieciocho entrevistas y todavía me faltarían argumentos para definir lo que es la afición del Atlético de Madrid. Como siempre un diez».

-A principios de temporada decías que era la Champions. ¿Cuándo cambió el chip para que el objetivo fuera ir a por la Liga?

Villacampa: «Desde que empatamos a uno contra el Barcelona la semana pasada hemos preparado a conciencia este partido porque sabíamos que esa ilusión, ese sueño de ganar la Liga, al final, trabajando mucho, a veces los sueños se cumplen».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
27,991SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com