26.3 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Villacampa: «La ilusión de conseguir la Liga está más viva que nunca»

RUEDA DE PRENSA. El técnico Ángel Villacampa ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Atleti Femenino por 3-0 frente al UD Granadilla. El entrenador rojiblanco ha valorado el trabajo de sus jugadoras y no ha ocultado la ilusión que tiene todo el grupo de conquistar la Liga Iberdrola.

 

– El equipo está en velocidad de crucero.

Villacampa: «Siempre hemos lanzado el mismo mensaje, desde el primer día. Cada día queremos ser mejores. Teníamos un objetivo claro, que era conseguir la clasificación matemática de la plaza con acceso a Champions. Ahora podemos preparar con conciencia el partido del sábado, porque ahora sí que podemos decir que la ilusión de conseguir la Liga está más viva que nunca«.

– El paso de plaza Champions a pelear por la Liga refleja el paso adelante del equipo.

Villacampa: «El premio de todo lo que están haciendo estas chicas desde que comenzamos se tiene que ver refrendado. Llegamos con la situación privilegiada de poder disputar la Liga la semana que viene«.

- Publicidad -

Villacampa: «Vamos a por un imposible y esto es el Atlético del Madrid. ¡que crean!»

– Las lesiones no lo han puesto fácil.

Villacampa: «Una vez más tengo que mostrar mi orgullo por poder pertenecer y dirigir este grupo. Más allá de las lesiones, que han sido importantes e incluso dolorosas, el equipo ha conseguido rehacerse de esta situación. Las jugadoras han aceptado el reto de vivir otras situaciones, de jugar en otras posiciones. A través de la movilidad y de la idea común que tenemos estamos aquí«.

– ¿Por qué jugó Corredera por dentro hoy?

Villacampa: «El Granadilla es un equipo muy bien trabajado tácticamente con dos líneas de cuatro muy establecidas. Necesitábamos movilidad para ocupar espacios, que alguna jugadora pudiera venir por dentro y ocupar espacios así a la espalda. Buscábamos crear zonas favorables a través de la movilidad«.

– ¿Un mensaje para la afición?

Villacampa: «Al final me tengo que agarrar a todo lo que estamos pidiendo en las últimas semanas. Vamos a por un imposible y esto es el Atlético del Madrid. Haremos que sea posible, es lo que le digo a la afición. ¡Que crean!«.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com