Aleixandri será el primer fichaje del Femenino

RUMOR. Según afirma la web futfem.cat, la defensa de 17 años, Laia Aleixandri será nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino en los próximos días. Procede del filial del Barcelona Femení.

Criada en la cantera azulgrana, la defensa ha decidido abandonar las filas cules para recalar en el primer equipo de Atlético de Madrid Femenino. Así lo ha publicado la web especializada futfem.cat. Según parece la incertidumbre en el banquillo barcelonés ha creado incertidumbre en varias jugadoras, que han decidido marcharse del equipo catalán.

Ese sería el caso de Laia Aleixandri que, a sus 17 años, es una central con mucha proyección en España. De hecho es la jugadora que más veces ha sido internaciona sub17, siendo campeona de Europa de la categoría. Además fue medalla de bronce en el Mundial de Jordania.

Aleixandri jugó la temporada pasada en el Barça B, en el grupo catalán de la Segunda División. Ahora dará el salto a Liga Ibedrola de la mano del Atlético de Madrid donde deberá competir con Mapi Leon y Pereira por un puesto en el centro de la defensa.

Fotografía: Futfem.cat

- Publicidad -

COMENTARIOS