10.3 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Amanda: «Nos han hecho dos goles, pero hemos sabido reponernos»

ZONA MIXTA. Goleadora y determinante. La capitana tiró del carro y se resarció de un fallo estrepitoso en el primer tiempo de la prórroga marcando el definitivo de cabeza a dos minutos de los 120. Habló con los medios que la esperaban al finalizar el encuentro.

 

-No estábamos acostumbrados a que el Rayo diera tanta guerra

Amanda: «Nosotras sí esperábamos esto. Nos ha tocado varias veces el Rayo en Copa. La última vez que nos tocó nos eliminó de hecho a los penaltis. Sabíamos que nos iban a poner las cosas muy complicadas. El Rayo en mi opinión ha hecho muy buena temporada. Se las valoraba poco al principio y mira como han entrado en la Copa que es muy difícil. Su trabajo ha sido muy bueno hoy. Somos las campeonas de Liga y todos nos quieren ganar.

En mi opinión hemos hecho muy buena primera parte y hemos logrado irnos por delante. Tras el descanso no han hecho la presión alta y nos han esperado. Eso las ha dado las oportunidades para hacernos daño con transiciones rápidas. Así ha sido y han dado la vuelta al partido. Hemos estado muy descompensadas arriba. Hemos hecho lo más difícil, que es recomponernos de sus dos goles. A falta de un par de minutos para irnos a penaltis hemos tenido la suerte de cara. Sosa ha puesto un balón perfecto que me ha ido justo a la cabeza. Ese último gol me ha resarcido por el mal sabor de boca del gol fallado».

Amanda: «Remontar también es bonito para los aficionados, sobre todo cuando acaba bien»

-¿Os quedáis más con lo positivo de las dos remontadas o con lo negativo de los desajustes en defensa de hoy?

- Publicidad -

Amanda: «Cuando te hacen ocasiones y goles está claro que hay algún desajuste; no sólo defensivo sino de todo el equipo, porque empezamos a defender desde el primer atacante. Es difícil hacer las cosas cada vez mejor como deseamos. Pero asumimos que los rivales van a salir a muerte contra las campeonas de Liga. Nos han hecho dos goles, hemos sabido reponernos. Y remontar también es bonito para los aficionados cuando acaba bien. Las dos aficiones han tenido una rivalidad muy sana. El Rayo ha jugado muy bien y nosotras hemos logrado superar la eliminatoria».

-Este cambio de chip de parar ahora para las selecciones, ¿que tal os va de cara a no perder el foco de la Copa?

Amanda: «Las fechas internacionales están ahí y no podemos cambiarlas. Supongo que se intentan programar de la mejor manera posible para intentar que no se interrumpa mucho a los equipos. La pena es no poder jugar en césped natural unos Cuartos de Final de Copa, pero es dificil aunar intereses con muchos encuentros de selecciones jugándose ahora».

-¿Que se puede decir de Sonia?

Amanda: «Poco más se puede decir. Ella demuestra que es una líder en el campo y todos tenemos la suerte de disfrutarla. Ella te ayuda, te hace venirte arriba. Es increíble tener una profesional así como compañera y amiga».

– Toca el Tenerife Granadilla, ¿cómo lo ves?

Amanda: «El rival hoy ha quedado demostrado que será difícil. Al Rayo le hemos sacado 35 puntos en Liga y hoy nos ha costado muchísimo vencerlas. Espero un duelo igual de exigente«.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com