Ángel Correa se pone a punto

Fotografía: Twitter Justo Aon.
Fotografía: Twitter Justo Aon.

PRETEMPORADA: Correa ha vuelto a los entrenamientos 10 días antes de lo que exige el cuerpo técnico. El argentino busca minutos y consolidarse esta temporada. Moyá, Siqueira y Augusto también se ejercitan por su cuenta.

Dos semanas antes de que los jugadores empiecen la pretemporada oficial a las órdenes de Simeone, Ángel Correa ya se ha puesto las pilas. El argentino demanda minutos esta temporada y necesita eclosionar de forma definitiva para convencer a Jorge Sampaoli (que le ha dejado fuera de la última convocatoria) para ir al Mundial con Argentina.

Para ello, el argentino se ha puesto en manos de un preparador físico y, tras unas pequeñas vacaciones de parón absoluto, ya trabaja en el gimnasio para volver a tope. Por órdenes del cuerpo técnico, los jugadores suelen realizar una tabla de ejercicios de forma personalizada 15 días antes de la primera sesión de entrenamiento conjunta. Lo que llama la atención es que Correa ha empezado 10 días antes de lo que mandan los cánones.

Junto a Justo Aon, un preparador físico de deportistas de élite, el argentino se pone a punto para afrontar la nueva temporada. Sin ir más lejos, el del Atleti ha coincidido en sus sesiones con otro ex rojiblanco, Toto Salvio, a los que les une Agustín Jiménez, agente de ambos. Igual que Correa, ya han vuelto a los entrenamientos Moyá, que se ha dejado ver por el Cerro del Espino, Siqueira, cuyo futuro es una incógnita y Augusto Fernández, que no quiere perder tiempo tras llevar nueve meses parado por su lesión de rodilla y su doble operación. Poco a poco y a final de esta semana, todos los jugadores de la plantilla deberán empezar a ejercitarse por orden del Profe Ortega.

Fotografía: Justo Aon Twitter.

- Publicidad -

 

COMENTARIOS