Aulas: «El Atlético de Madrid ofreció 65 millones por Lacazette»

ROMAIN LAFABREGUE/AFP/Getty Images

RUMORES. El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, ha asegurado no tiene prisa por vender a Lacazette y que sí sale del club galo será solo para recalar en el Arsenal ahora, o en el Atlético de Madrid en enero de 2018.

El máximo dirigente del OL habló para el diario L’Equipe e indicó que no tiene «intención de traspasar a Lacazette rápidamente porque siempre existe el deseo del Atlético de Madrid de adquirirlo el 1 de enero de 2018. Podría haber un interés del Arsenal de cara al mercado de verano, pero antes de traspasar al jugador debemos encontrar un reemplazo para Lacazette».

Al parecer, el Arsenal estaría dispuesto a pagar «entre 50 y 60 millones por Lacazette. Todo el mundo sabe que el Atlético iba a pagar 53 millones de euros más 12 por objetivos. Eso son 65 millones de euros. Ese es el precio que se paga por los jugadores que marcan goles y Lacazette marca entre 25 y 30 goles cada año. No me preocupa el interés del Arsenal porque creo que Alexandre se va a quedar con nosotros al haberse truncado su pase al Atlético este verano», afirmó el máximo dirigente del club del Ródano.

Fotografía: ROMAIN LAFABREGUE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS