Aulas: «Queremos que Lacazette siga en Lyon. Si sale solo irá a Arsenal o Atlético»

FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

RUMORES. El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, indicó ayer que cuentan con Lacazette y que sí sale del club galo será solo para recalar en el Arsenal o Atlético de Madrid.

El máximo dirigente del OL, dijo que «hay algunos clubes que nos llaman de vez en cuando» para preguntar por Lacazette. Aulas recuerda «que la salida de Alexandre no es definitiva porque tenemos una relación muy fuerte con él. No vamos a hacer nada que pueda crear distorsiones, eso fue lo que se acordó en un principio. El Atlético, por el momento, no ha mantenido su oferta por el jugador debido a las decisión del TAS» que ratifica la prohibición de inscribir jugadores hasta enero de 2018.

«Es posible que haya más reuniones por su futuro, pero en cualquier caso queremos mantener al jugador porque necesitamos un equipo muy eficiente y necesitamos a Alexandre», finalizó Aulas.

El Atleti vería con buenos ojos que el jugador permaneciera en el Lyon hasta el mes de enero para intentar entonces acometer su fichaje, una vez superado el periodo de inhabilitación para inscribir nuevos jugadores impuesto por el TAS.

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS