Bea Beltrán también deja el Atleti Femenino

SALIDA. Si ayer conocíamos que la delantera del Atlético de Madrid Femenino, Priscila Borja abandonaba el equipo rojiblanco, hoy hemos conocido en la XVI Gala del Atleti Femenino que Bea Beltrán, una laureada internacional en las divisiones inferiores, también deja el equipo. Una malísima noticia para un equipo que combina juventud y veteranía pues pierde dos piezas importantes del fondo de armario que han aparecido con parecida frecuencia tanto en el once titular como entre los suplentes.

La jugadora ha visto como la titularidad de Carmen Menayo en el lateral ha restado muchos minutos y una gran cuota de protagonismo a la joven que sin embargo había indicado en una entrevista reciente que «a todas nos gustaría jugar más minutos pero eso es lo bueno de esta plantilla. La competencia interna es muy alta y eso te obliga a dar lo máximo. Estoy muy contenta por la temporada en lo personal».

Con sólo 19 años, Bea Beltrán se marcha del Atlético de Madrid Femenino tras siete temporadas en el club. La joven de Villanueva del Pardillo llegó procedente del equipo de su pueblo y es un producto arquetípico de la cantera del Atlético de Madrid Femenino.

La noticia de su marcha fue hecha pública de una manera atípica, pues fue Lola Romero, la máxima directiva del club que desveló de manera oficial durante la Gala del equipo femenino celebrado hoy en Las Rozas que tanto Priscila como Bea no seguirán. No parece para nada haber sido decisión del club pues lo adelantó con un tono de amargura y una palabras de cariño «Gracias por tanto. ¡Suerte donde vayáis!». La jugadora aún perteneciente a la disciplina del equipo no podía hablar sobre su futuro. Se la notaba al finalizar con ganas de desconectar y descansar ante un cambio muy importante en su carrera profesional.

Fotografía: Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS