26.3 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Cambia el escudo desde el 1 de julio

CAMBIO DE ESCUDO. El Club Atlético de Madrid ha anunciado que de manera oficial su escudo evoluciona a partir de mañana día 1 de julio como arranque de la temporada 2017/18. El comunicado completo del club reza como sigue:

«En esta campaña 2017-18 estrenamos casa, el Wanda Metropolitano, y nuestro escudo evoluciona mirando hacia el futuro, siendo al mismo tiempo fiel a nuestra historia

El escudo del Atlético de Madrid ha estado en constante evolución desde 1903 y ha tenido numerosas versiones. La que estrenamos en la temporada 2017-18 tiene un alma cien por cien atlética y contiene elementos presentes en los principales escudos que han existido a lo largo de la historia del club».

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com