1.4 C
Madrid
sábado, 16 enero 2021

Caminero rechaza irse al Getafe

SECRETARÍA TÉCNICA. EL Director Deportivo del Club Atlético de Madrid habría rechazado, según informa Mundo Deportivo, convertirse en el Director Deportivo del Getafe CF. El club del sur de Madrid se juega estos días el ascenso a La Liga Santander.

La oferta sería para reemplazar al también ex-jugador del Atlético, Toni Muñoz que se marcha del club tras ser su director deportivo la última década puede que con destino al fútbol israelí. El Atlético consigue retener así a sus dos personas clave de la secretaría técnica, Caminero y Andrea Berta después de que el italiano rechazara irse al PSG hace pocas semanas. Caminero lleva seis años en el cargo y sustituyó a Jesús García Pitarch.

Si la etapa del valenciano fue convulsa y polémica, la etapa del madrileño ha estado trufada de aciertos en los fichajes y ha coincidido al completo con la era Simeone. La mayor crítica que se atribuye a Caminero es su perfil bajísimo, ya que lleva varios años sin conceder entrevistas en directo y sin hacer ruedas de prensa; un situación bastante atípica en un director deportivo.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com