Cuatro jugadoras causan baja en el Atlético de Madrid Femenino

Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda correspondiente a la jornada 21 de PRIMERA DIVISION FEMENINA LIGA IBERDROLA Temporada 16/17. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.

BAJAS. La consecución de la Liga Iberdrola ha servido como elemento de estabilización para el equipo. Sólo cuatro bajas en el equipo de Villacampa que contrasta con las nueve jugadoras que abandonaron el club hace un año en busca de minutos y nuevas oportunidades en otros equipos. Dos de las bajas eran conocidas y aparentemente forzadas por las jugadoras (Bea Beltrán y Priscila Borja) mientras que dos han sido las jugadoras que menos minutos y oportunidades han tenido (Genoveva Añonman y Pilar García).

la ecuatoguineana, Añonman, ya estuvo ausente en la fase final de la Copa de la Reina por lo que su salida parecía inminente. Pilar García, una auténtica trotamundos del fútbol llegó al club en octubre de manera inesperada procedente del Keynsham Town Football Club. La jugadora ya había pasado por el Atlético cuando las rojiblancas estaban en Segunda y fue de hecho una de las artífices del ascenso.

Por tanto la secretaría técnica deberá trabajar para reemplazar las cuatro jugadoras que se marchan: dos de ataque, una de centro del campo y una defensa aunque en el caso de Priscila e incluso Añonman su versatilidad hacía que ocuparan posiciones tanto en la medular como en el atacante. Buena suerte a las cuatro en sus nuevos equipos.

Fotografía: Esto Es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS