Diego Costa: «Conte me ha dicho que no me quiere. Tendré que salir del Chelsea»

Ian MacNicol/Getty Images

DECLARACIONES. Diego Costa habló con los medios tras el partido amistoso que la Selección Española jugó en Murcia contra Colombia. El delantero sorprendió diciendo que Conte no cuenta con él en el Chelsea y que está buscando un equipo para la próxima temporada.

-¿Qué opinas de la resolución del TAS que ratifica la sanción FIFA impuesta al Atleti y que indica que no podrá inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2018?

Diego Costa: «Voy a ser muy sincero. El otro día recibí un mensaje de Conte diciéndome que no entraba en sus planes para el Chelsea de la temporada que viene. Soy jugador del Chelsea porque tengo contrato, pero el entrenador no me quiere ahí, así que voy a tener que salir sí o sí».

-¿Te ha dicho por qué no cuenta contigo?

Diego Costa: «No sé, pensará que he hecho una mala temporada. Después de todo lo que hecho en el Chelsea me envió un simple mensaje para decírmelo… Pero bueno, tengo que buscar un equipo para jugar».

- Publicidad -

-¿Alguien más del Chelsea se ha puesto en contacto contigo?

Diego Costa: «No, pero si el entrenador que es el que hace las alineaciones te dice que no cuenta contigo, qué vas a hacer? Tendré que salir».

-¿El mejor equipo para ti ahora mismo es el Atlético de Madrid?

Diego Costa: «No se, hay que verlo, porque estar cuatro o cinco meses sin jugar es complicado. Pero bueno, la gente se sabe que quiero mucho a mis ex-compañeros del Atleti y que quiero vivir en Madrid, pero tengo que pensar también en mi futuro».

-¿Vas a intentar llegar al Atleti por todos los medios?

Diego Costa: «Bueno, ahora está más fácil porque mi entrenador no me quiere en el equipo, así que ahora el Chelsea sí o sí me tiene que vender con un precio rebajado«.

 

Fotografía: Ian MacNicol/Getty Images

COMENTARIOS