14.8 C
Madrid
sábado, 6 marzo 2021

El Atleti jugará contra el Nápoles en la Audi Cup

NOTICIAS. El Atlético de Madrid participará en la próxima edición del torneo veraniego Audi Cup que se disputa en Múnich. El club colchonero se enfrentará al Nápoles el 1 de agosto. Bayern y Liverpool jugarán la otra semifinal.

El torneo, que se celebra desde 2009 cada dos años, se disputará los días 1 y 2 de agosto en el Allianz Arena de Múnich. El club rojiblanco jugará por un puesto en la final contra el Nápoles el martes 1 de agosto a las 17:45 horas, mientras que Liverpool y Bayern de Múnich, el anfitrión, disputarán la otra semifinal a las 20:30 horas. El tercer y cuarto puesto y la final se jugarán el miércoles día 3 de agosto.

Los rojiblancos participarán por primera vez en el prestigioso torneo veraniego que se disputa en la ciudad bávara y que en sus cuatro ediciones ha sido conquistado por el organizador, el Bayern de Múnich, en tres ocasiones, y en una por el FC Barcelona. Entre los finalistas podemos encontrar al Real Madrid, Manchester City o Manchester United, entre otros.

Fotografía: CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com