11.2 C
Madrid
lunes, 30 noviembre 2020

El Atleti jugará fuera las dos primeras jornadas de Liga para terminar el estadio

WANDA METROPOLITANO. El Atlético de Madrid ha solicitado a LaLiga jugar las dos primeras jornadas de Liga fuera de casa debido a que las obras del Wanda Metropolitano no terminarán a tiempo para llegar al inicio del campeonato.

LaLiga de Primera División comenzará a mediados del próximo mes de agosto y el Atlético de Madrid, que está cumpliendo los plazos programados para finalizar la construcción del nuevo estadio Wanda Metropolitano, no quiere pillarse los dedos por cualquier inconveniente que pueda surgir y porque preocupa el estado del acondicionamiento de los accesos al nuevo hogar de los colchoneros. Por ello, los responsables del club rojiblanco han solicitado a LaLiga disputar lejos del nuevo recinto las dos primeras jornadas ligueras y hacerlo como equipo visitante.

LaLiga ha accedido a la petición de los colchoneros, así como también a la del Villarreal, que está remodelando su estadio renombrado como La Cerámica, y las obras en ambos casos no estarán terminadas en su totalidad en la fecha del inicio del campeonato doméstico.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,750FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com