19.3 C
Madrid
lunes, 3 octubre 2022

El Atleti jugará fuera las dos primeras jornadas de Liga para terminar el estadio

WANDA METROPOLITANO. El Atlético de Madrid ha solicitado a LaLiga jugar las dos primeras jornadas de Liga fuera de casa debido a que las obras del Wanda Metropolitano no terminarán a tiempo para llegar al inicio del campeonato.

LaLiga de Primera División comenzará a mediados del próximo mes de agosto y el Atlético de Madrid, que está cumpliendo los plazos programados para finalizar la construcción del nuevo estadio Wanda Metropolitano, no quiere pillarse los dedos por cualquier inconveniente que pueda surgir y porque preocupa el estado del acondicionamiento de los accesos al nuevo hogar de los colchoneros. Por ello, los responsables del club rojiblanco han solicitado a LaLiga disputar lejos del nuevo recinto las dos primeras jornadas ligueras y hacerlo como equipo visitante.

LaLiga ha accedido a la petición de los colchoneros, así como también a la del Villarreal, que está remodelando su estadio renombrado como La Cerámica, y las obras en ambos casos no estarán terminadas en su totalidad en la fecha del inicio del campeonato doméstico.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com