El Atlético de Madrid jugará contra el Numancia el 22 de julio

PRETEMPORADA. El equipo de Simeone jugará el Memorial Jesús Gil en el Burgo de Osma el próximo 22 de julio. La concentración en Los Ángeles de San Rafael durará trece días.

El Atlético de Madrid disputará su primer amistoso de la próxima pretemporada el 22 de julio. Será en tradicional partido frente al Numancia que se disputa año tras año en el Burgo de Osma, con motivo del Memorial Jesús Gil. De esta forma el equipo rojiblanco disputará dos encuentros en apenas tres días puesto que el 25 de julio está previsto que se mida al Toluca en México. En esa gira mexicana se espera, además, que los colchoneros se midan al Atlético de San Luis, club adquirido por el conjunto de la ribera del Manzanares. A su vuelta a Europa el equipo del Cholo tiene concertadas otras dos fechas más, la Audi Cup y el amistoso frente al Brighton.

Así pues, una vez que se ha conocido la fecha del primer amistoso el stage de pretemporada del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael será de 13 días puesto que el día 6 se reincorporarán al trabajo todos los jugadores, pero no será hasta el día 9 cuando se concentren en la localidad segoviana.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS