19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

El Atlético Femenino jugará un torneo benéfico en Navarra

AMISTOSO. El equipo rojiblanco jugará en Mutilva, Navarra, un torneo benéfico en contra de la enfermedad Porfiria Aguda Intermitente. Se jugará este domingo y los beneficios serán destinados al estudio de la enfermedad.

El parón de selecciones da pie a que los equipos puedan atender otros compromisos. En este caso el Atlético de Madrid Femenino jugará un torneo amitoso en Mutilva, un pueblo cercano a Pamplona. El motivo no es otro que dar a conocer la Porfiria Aguda Intermitente y recaudar fondos para su investigación. Es una hereditaria huérfana cuyas terapias actuales resultan muy costosas y solo ofrecen un alivio sintomático. Esta enfermedad metabólica afecta principalmente a mujeres en edad fértil.

En el torneo, ademas del Atleti Femenino jugarán el Athletic, C.A Osasuna, CF Ardoi y Mulier FCN. Las de Villacampa se enfrentarán a las 10:15 al Munier en un partido que durará 40 minutos. La final se disputará en dos partes de media hora.

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com