22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

El belga Leander Dendoncker en el radar del Atleti

RUMORES. El jugador del Anderlecht, Leander Dendoncker podría ser una de las incorporaciones del Atlético de Madrid según Het Nieuwsblad el próximo mes de enero. El mediocentro de 22 años es una de las joyas del club belga que más se está revalorizando en tiempos recientes. Su precio de mercado según el portal Transfermarkt está en torno a 15 millones de euros.

Esto es Atleti ha podido hablar con el analista deportivo Sven Claes que ha confirmado que el jugador estaría presionando al club a través de su agente (el mismo que el de Yannick Carrasco) para poder firmar con un equipo con más potencial que el suyo actual y poder crecer profesionalmente. Los planes del Atleti pasarían por firmarle ahora y dejarle cedido en el Anderlecht hasta enero. El problema principal que puede poner el club belga para aceptar la oferta del Atlético es haber perdido a Tielemans hace unos días (un jugador que ya estuvo en la órbita de los rojiblancos) y que ha firmado por el Mónaco a cambio de 25 millones de euros.

Experiencia internacional y talento

Este año Dendoncker ha jugado en Europa League una docena de partidos hasta caer eliminados en Cuartos de Final ante el campeón, el Manchester United que les apeó en una eliminatoria competida. Precisamente los Red Devils le han tenido en su radar este año tras enfrentarse a él, según ESPN. El Everton también estaría interesado en su fichaje según The Sun. El club no vería mal en caso de tener que desprenderse de él poder retenerle media (o una) temporada más por lo que una operación «a lo Sandro» no parece descartable.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com