18 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

El Espanyol paga otros 3,5 millones por Baptistao

VENTA. El RCD Espanyol ha hecho oficial el pago de 3,5 millones al Atlético de Madrid por el 50% de Leo Baptistao que aún estaba en manos rojiblancas. El equipo del Manzanares ha ingresado en total 7 millones por la venta del delantero.

Leo Baptistado fichó el curso pasado por el Espanyol, si bien la primera temporada la jugó allí en calidad de cedido. El club blanquiazul tenía sobre él una opción de compra. Así pues el delantero se desvincula completamente del Atlético de Madrid que hasta ahora mantenía el 50% del jugador. En total el Espanyol, que ahora ha desembolsado 3,5 millones, ha pagado 7 kilos por el punta.

Baptistao, que llegó al Atlético de Madrid en la temporada 13/14 a cambio de 7 millones, apenas tuvo oportunidades en la ribera del Manzanares, lo que le llevó a enlazar cesiones en busca de oportunidades para demostrar su valía. Ahora, el punta parece haber encontrado su sitio en el Espanyol, donde se ha convertido en una figura clave para Quique Sánchez Flores.

 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com