26.3 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

El ex árbitro Clos Gómez dice que Diego Costa «es un foco de problemas»

POLÉMICA. El ya ex colegiado Carlos Clos Gómez aseguró en Movistar+ que Diego Costa es un futbolista que genera problemas dentro del campo «por lo que hace y por lo que hacen».

Una vez retirado del arbitraje profesional, el zaragozano Clos Gómez en un programa de Movistar+ sobre el mundo de los ábitros aseguró que se alegraba «sin duda alguna» cuando algún jugador polémico no participaba en los encuentros que le tocaba pitar. A raíz de ello quiso poner un ejemplo y eligió al delantero Diego Costa de quien dijo que es «de los jugadores que te crean muchísimos problemas, por lo que hace y por lo que le hacen. Tener esa clase de jugador en tu partido es un foco mayor de problemas y como árbitro te alegras de que no esté«.

Clos Gómez dirigió a Diego Costa cuando el hispanobrasileó militaba en la Liga en nueve ocasiones. Todas ellas con la camiseta el Atlético de Madrid. En esos duelos Costa marcó seis goles y vio cuatro tarjetas amarillas. Ahora el delantero vuelve a sonar para vestir la camiseta rojiblanca.

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com